HispaMSX

Problemas con el ROA

2001-04-30 21:45:23
Hace unos días se podía hablar por aquí del tema del fallo en el disco de
Iván. Pues bien, Martos me ha comentado que las sabias palabras de Carlos
Escobar tenían la solución, puesto que le sucedió lo mismo a él. Aquí os
copio lo que comenta...

A mí me pasó exactamente igual y me los tuvo que mandar Jesús
Tarela bien, y era justamente como dice Carlos Escobar, dondequiera que
los ficheros tenían un byte 0A le habían insertado otro byte 0D detrás.

Espero que sirva de ayuda...

Nos vemos!

  • Problemas con el ROA, Francisco Alvarez <=