HispaMSX

Re: [hispamsx] Masters de sonido Konami

2001-05-02 22:02:31
Existe alguna versión de los masters de sonido de Konami
que Martos recopiló dónde se escuche el PSG en su volumen
correcto en Turbo-R? (la versión que tengo sólo permite
subir el PSG al tope pulsando cursor arriba, y es demasiado,
concretamente busco alguna que permita regular el volumen
con las letres C D E o mejor aún, que esté adaptado para
sonar correctamente en TR.

Eins? En la versión que yo tengo se puede incrementar el volumen
pulsando las teclas E, D, F mientras carga el idem (E=4, D=2, F=1; el
volumen sube según la suma de las teclas que pulses).

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"