HispaMSX

Voy a BadalonaSX

2001-05-02 23:27:05
    Hola a tots,

    Estaba tan tranquilo dando un paseo por MadriSX y remembrando viejos
recuerdos en Chamartín, y de repente el altavoz dijo algo parecido a:

    "Nekst trein tu Barsulona diparts in faib minuts". Y me acordé de que
los primeros sábados de mes se celebraba un encuentro de obsoletos en una
ciudad que hace la competencia a Barcelona, de hecho para mi que antes de
Barcelona ya existía Badalona, metrópoli donde las haya y ejemplo de
vecindad y elegancia...

    Bueno, quería haberme ido a Badalona y llegar de sorpresa, pero para
darme un susto y ver que solo hay cinco personas (o a lo mejor daba un susto
a esas personas), pues creo que es más entretenido anunciar que voy a ir con
chucherias varias y mi feo careto, digno de admiración en todo el mundo...

    Me gustaría veros a todos los colegas ahi, así que allí nos vemos, en la
Torre del Señor Mena el sábado por la mañana, aunque llegaré a Barna Sants a
las 16 horas del viernes y me gustaría que fuesemos de cena o lo que se
precie, en fin, que gracias por adelantado y allí nos vemos.

    Y muchas gracias a Raulator por alojarme :-)

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098

  • Voy a BadalonaSX, Rafael Corrales Pulido <=