HispaMSX

ME DESAPARECIO EL DISCMAN EN LA RU DE BCN

2001-05-05 14:26:14
Hola a todos.

En la pasada Reunión de Barcelona me desapareció el discman. Un panasonic plateado. Es triste pensar que entre "amigos" pueda pasar eso, pero siempre hay gentuza. Prefiero pensar que alguien lo pilló "por equivocación" al recoger, o algo por el estilo.

De todas formas, si el que lee en estas líneas lo tiene, sería un gran gesto el ponerse en contacto conmigo de la forma que sea.

gracias

ivan