HispaMSX

Re: [hispamsx] Nombre de un juego

2001-05-06 20:29:37
Hola

Por ahí por el 90 (o 89) se hizo una conversión de
Spectrum de un juego de naves; no sé si lo
que llevabas era un nave, helicóptero,... pero
me acuerdo que tenía un scroll vertical al estilo
1942.

Lo curioso era que necesitabas 128 Kb de memoria,
cosa poco frecuente en un MSX1 (el juego era en cinta).

Podria ser el SWIM o algo así, yo recuerdo haberlo visto en cinta y en la caja poner que para 128Kb pero nada de MSX2

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo