HispaMSX

RE: [hispamsx] Arroba Numero 44

2001-05-07 23:34:53
    Buenas,

    Me reservo la opinión sobre ese artículo, porque tiene serias
desviaciones personalistas y me parece una patata X-D
Esto Rafa .. ¿no lo firmas tú?
O es otro Rafa?

    Si, es que tengo una doble personalidad como el Takamichi, ese era el
Rafa optimista, yo soy el Rafa pesimista ;-)

    Bueno, efectivamente el artículo lo he hecho yo (y tiene una metedura de
pata enorme...) para rellenar hueco, espero que al menos haya entretenido,
con lo de antes estaba simplemente ironizando un poco...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098