HispaMSX

Re: [hispamsx] Emulador MSX-DOS

2001-05-11 19:00:11

Francisco Alvarez ha escrito:

Creo haber visto hace tiempo un emulador de MSX-DOS para PC, como el
22NICE pero de MSX-DOS en vez de CP/M.

¿Existe o lo he soñado? :-?

Hmmmmm... eso me suena de (haberlotenido || tenerlo) && noprobarlo. Igual lo
has visto en alguno de mis CDs...
Si te interesa me lo dices y lo busco en tol merder que tengo de cosas
bajadas de internet (casi todo utilidades japonoides sin probar). Serías un
mal amigo si te interesara XD

Pues gracias pero ya lo he encontrado en el CD de la SuperMSX. :)

Ya me dirás lo que sea...

Te vale un por que bla, bla, bla... al uso?

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)ctv(_punto_)es
          sergio(_en_)aamsx(_punto_)org
          http://www.ctv.es/USERS/beelzebub/