HispaMSX

RE: [hispamsx] hasta los guebos de malos royos

2001-05-14 19:47:51
Que malos royos? ,puedes ser mas explicito,yo  la lista la veo normal ,
quien se esta peleando?

Thanks
Ramon.
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
http://www.terra.es/personal2/valley/shalom/

hola :-)

Se?ores es mi deseo que se acben los malos royos que no paran de surgir
pues
cada vez que entro en la lista o en la aamsx, solo veo comentarios de
malos
royos, me gustaria animaros a que esto se terminara, pues no lleva a
ningun
lado bueno, el que nos estemos peleando.

Creyendo y esperando que esto solo sea una mala racha o saludo a todos