HispaMSX

Re: [hispamsx] VDP 9958

2001-05-19 21:56:54
hola

yo no sé donde puedes encontrar eso, pero sí que me gustaría que me dijeses
donde puedo conseguir catálogos de electrónica, especialmente los que traen las
características del chip

gracias

----- Original Message -----
From: Tomas Sanchez
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Sent: Saturday, May 19, 2001 9:36 PM
Subject: [hispamsx] VDP 9958

Hola a todos:

¿Sabeis de algun distribuidor de electronica que pudiera venderme el chip
grafico VDP9958?. En los catalogos que manejo no viene este ni ninguno de los
anteriores ( si, ya se que no se fabrican) y me haria falta uno.

Gracias.

      Yahoo! Groups Sponsor

      Yahoo! Website Services- Click Here!

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las Condiciones del servicio de
Yahoo!.