HispaMSX

Buscando un algo... (al uso)

2001-05-20 15:28:22
Bueeeeeeeeeno....

Días atrás estuve charlando con Teo López del Castillo (conocido por sus
traducciones tanto al castellano como a veces al inglés de traducciones de
Microcabin, Momonoki House...).

Pues bien, ahora él me comunicó que éstas ya son de Dominio Público (o es
freeware? XD). Bueno, vosotros ya sabéis la diferencia entre ambos
términos...

El hecho es que he subido el XAK1 en castillero a
http://www.generation-msx.nl y me disponía a facer lo propio con el Princess
Maker. Pero enresulta que mi 5º disco está defectuoso y necesitaría
conseguirlo para que estuviera completo y disponible para todo el mundo. Lo
que me extraña es que haya podido pasar a DSK el primer disco cuando había
que hacer un Nibble Copy con el Amiga para copiarlo (palabras del autor) o
intentarlo con el Formula, que también es efectivo. Así que igual algún
personajillo cual Sopra Bull me lo ha cascado al probar si mi original era
mejor que el suyo y podía pasarse a la ZIP X-DDDD
Dios sabe que tenéis ese XAK1 gracias a un par o tres de originales y a un
Editor Hexadecimal (qué discos más malos Teo!!!).

Bueno, pues eso... si alguien posee el disco 5 que me diga algo para
pasármelo, y que todo el mundo que no pudo disfrutarlo por no comprar la
traducción en la época (con lo que molaba...) disponga de él.

Si vais a la dicha dire y os dice que volváis en 5 días probar con la
siguiente...

http://preview.generation-msx.nl

Saludos!