HispaMSX

Re: [hispamsx] Mitsubishi MLg3

2001-05-21 18:20:09
Hola Atodos,,,

me he hecho con un mitsubishi ml g3,,, pero tiene un problema,,,

Aver si alguien se imagina lo que le pasa,, y puede orientarme sobre la
reparación...

Resulta que cuando lo conecto a un televisor  tanto por el RF,, como por el
RGB,, la imagen que aparece, es una raya diagonal, que se despalaza de
arriba a bajo... y aunque se aprecian muy debilmente las letras,, me es
imposible, hacer que la imagen, sea estática... y nitida..

Aver,,, alguna sugerencia de los espertos en hard..

Saludos. y me corre prisa,,, así que moviendo el culo hacia Marte...