HispaMSX

Re: [hispamsx] ¡Más NestorMan y TexTor!

2001-05-22 16:18:04

Payos y payas, para terminar de convenceros de las virtudes de NestorMan
(cosa innecesaria dado el enorme éxito cosechado por el mismo, pero
siempre queda alguien en la inopia por ahí)

yo particularmente no podría vivir sin él.

he desarrollado un
programilla de ejemplo: TexTor.

querrás decir NestorTexTor, no?

Es un editor de textos más bien
sencillote y chapucero, pero con la ventaja de que viene con el código
fuente comentado, para que aprendais a haceros cargo.

Materiales NestorDidácticos para compartir :D

Y de paso, ya que mientras hacía el TexTor he encontrado algunos fallos
en NestorMan 1.1, pues los he corregido y ya teneis el flamante
NestorMan 1.11 disponible.

Todo esto y más en mi jome paja, como de costumbre. Hala, venga, que se
note.

Omola (supongo). Por cier, que hay de ese compilador que ibas a facere? era
de C, no? XD

Ramón

PD: alguien sabe como poner el teclado en castellano en un portatil sin las
teclas de castellano (ñ, áéíóú, *.*)?