HispaMSX

Prospección comercial (o algo)

2001-05-23 19:11:45
Antonio, ¡¡¡ queremos que nos informes de ese curso que puede que vayas a
impartir !!!

Ya va, ya va, ¡puto!

Pues eso, que los del CEO (Círculo de Estudios Orientales) de mi uni,
que hacen cursillos de japonés y tal, me han propuesto que imparta un
curso de Z80 en julio. Los detalles del mismo serían: