HispaMSX

Re: [hispamsx] Mal Asunto...

2001-05-30 02:45:23
Parece que la Hnostar,, tarda bastante en salir,,, de modo que si
alguienpiensa sacar alguna revista msx,, me ofrezco a hacer algún
"articulillo" de
opinión,,

Esto me recuerda algo que se me a olvidado comentar en la lista.
Hace poco tuvimos una reunión interna los miembros de MOAI-TECH y
decidimos hacer un experimento.
Queremos sacar 4 números al año, uno por cada reunión de barcelona, uno
coincidiendo con el encuentro de madrid y otro para verano.
Este último es el que nos da más miedo ya que no disponemos de una Ru
para sacar el número adelante.
Este año lo intentaremos y de hecho ya están hechos casi todos los