HispaMSX

Re: Fw: RE: [hispamsx] REGALO MSX2 F9s

2001-06-05 21:28:37
Hola, soy Juan Luis y me respondo a mi mismo:

Se me olvidaba una cosa, sigo pensando que la idea de
sortearlo es buena. Pero si el F9S no lleva disketera
(y creo q no ahora q pienso) no me sirve y prefiero
que no se me incluya en el sorteo para que lo
aproveche alguien mas necesitado. Pero si lleva
disketera de casualidad, YO QUIERO :D que la del
VG8235 es de 360 kb y como que no triunfa.

Saludos!

--- Godzilla Kun <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió: >
Jaja soy Juan Luis y te pedi tambien el Msx2

Sabes? Podrias hacer un sorteo :P

Yo vivo en Barcelona asi q me queda cerquita ^_^

--- mdrod <mdrod(_en_)ole(_punto_)com> escribió: > No viviras en
Valencia ¿verdad?. Por que si no
pasaba esta misma

Vivo en Mataró, a unos 30 kilometros de BCN.

Ahora tengo un problema!, me lo han pedido varias
personas a la vez...
¿¿Que hago??

Manuel

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
http://docs.yahoo.com/info/terms/