HispaMSX

RE: [hispamsx] Desesperaziong

2001-06-06 14:10:29
Hola!

En el Xak en español ...

Realmente alguien juega al mesekis todavía? XDDDD
Pero no estaba obsoleto? XD
Hombre, es justo el que no me he pasado, pero en teoría el disco está
perfectamente, veremos lo que nos dice el colega Sopra Bull...

Y yo que sé!!. Yo tan sólo hice un parchajo entre nuestros 3 originales. Si se
coló algún gazapillo... ya no te lo puedo decir.
De todas formas no lo he jugado en español. Me lo acabé en japo aaaaaaaaaños ha.
Aunque no creo que sea cosa del disco, quizas le falta algo por hacer.

Hasta luego!

David

  • RE: [hispamsx] Desesperaziong, Fernandez D. Sopra-Bull <=