HispaMSX

Re: [hispamsx] Japan Expo 2001

2001-06-06 21:02:14
<Patrocinada por entre otros Sony y Nintendo (que va a llevar la
gamecubica).>

Eso no esta confirmado... Lo que si lo esta es la presentacion de la
Gamecube...

<No estaria mal tener una representación MSXesra, lo malo es que no hay
ningun telefono ni email ni nada de contacto.>

No creo que les interese, pero puedo contactar con uno que trabaja en la
organizacion. Lo que ocurre es que llevan desde principios de año con esta y
no creo que les de tiempo... Si lo quereis, puedo comentarselo.

           Isaac 'Isako' Viana
====
""Vd. estuvo allí hasta que se marchó, ¿es cierto?"
(Pregunta real de un abogado a un testigo)" [35]
====
Moderador de ML Dokyusei
Sub-Director de Game Over Radio
 (http://game2over.homestead.com)
fearcat(_en_)jazzfree(_punto_)com ICQ UIN: 4393023