HispaMSX

Este sábado RU de Badalona !!!

2001-06-06 23:50:50
Poseso, que no se os olvide ;-)

Al que se me olvidaba era a mí el hecho de mandar el mensaje (y es que el
alzheimer hace mella...).

He de resear que el amigo José Luis no va a poder asistir a causa del
trabajo, luego nos quedamos sin uno de los coches... asín que Warrior, si
mestás leyendo, a ver si te lo curras (y bla bla bla) y te traes al HAntonio
con ambos equipos (si no lo furipamos).

Fueno, poseso... que ya sabéis que me hago cargo y bla bla bla... y al amigo
José Casanovas, que a las 11:00 en el metro (Juan XXIII, Línea 4), que te
paso a buscar.

Hasta incluso!

  • Este sábado RU de Badalona !!!, Francisco Alvarez <=