HispaMSX

Revista HNOSTAR

2001-06-15 17:53:18
Hola a todos!

Supongo que muchos estamos esperando tener alguna noticia sobre la
fecha de aparición de la próxima HNOSTAR.
Supongo que también algunos de vosotros habréis enviado artículos
y comentarios para ayudar en la confección de la revista, y tal vez
los hayáis enviado hace tiempo y por tanto, sus contenidos pueden
haber quedado un poco anticuados...

Total, que creo que ya es hora de que Jesús nos dé alguna explicación,
no?
- Van a salir más HNOSTAR?
- Si la va a haber, será antes de agosto? Qué contenidos tendrá?

Venga, Jesús, dinos algo!

Por cierto, envío este mensaje a la lista y no a Jesús personalmente
porque creo que lo que nos diga será de interés para todos.

Un saludo!