HispaMSX

Re: [hispamsx] RARO RARO RARO

2001-06-16 11:28:25
ReHolas peña

Pues lo mismo que si hubieseis tenido un Rolls, o un chalet con piscina y
40
criados... ¡Pero habeís visto que precios para los años 80!
No me extraña que sean productos raros... a ver quien era el guapo que le
decia a su papi que se gastase 180.000 pelas (de las de antes) en una
maquina para jugar (porque cuando eres pequeño los ordenadores sirven
solo
para jugar ... lugo cuando creces ya no).

Imagino que en los 80 también habría adultos que compraban ordenadores
para trabajar... eso, eso, donde están los usuarios cuarentones?
8-)

Mi primer 8235, con impresora y todo costó 150.000 ptas.

De los MSX esos rarísimos son muy interesantes los que incorporan el z180
además del z80. Alguien tiene más info?

    Saludos

        Airam