HispaMSX

Re: [hispamsx] Hnstar72000Solo Jesus

2001-06-18 10:27:02
Querido Jesus:

Paso de comentar tu emilio por que es mu largo :-)

Pero decirte, que mi comentario fue, simple y llamanamente por queme sorprendio que valiera 72.000 pelas.

Te explico mi obtica:

Te acuerdas de la NES, pues el MSX, comercial y publicamente (ome por suerte no es asi)esta muerto y nadie hace ni juegos ni cartuchos (aunque tu y yo sabemos que si).

Que pensarias si mañana te llega un tio y te dice "con X podras ampliar a 512 colores simultaneos la paleta de la NES, y solo por 150.000", yo PersonalmentE diria "Y yo para que quiero eso, y eso que tecnologicamente tiene tan poco, por que vale tan caro?"

Pues vale tan caro por X,X y X, vale, no lo dudo, pero sgue siendo caro para lo que es y lo que ofrece, hombre es curioso ver cosas de esas, y el que sea un coleccionista de pro, seguro que se lo compara...

Mira si quieres que el MSX (como he leido mas de una vez por aqui), sea una obción, tiene que ofrecer algo, a parte de un monton de juegos (muchos de ellos buenisismos), tienes que poder pensar, "bueno me compro esto, por esto y por lo otro".

Que a ti te gusta como esta?, ok no problems, pero para mi eso es de conformistas, si el usuario de PC, pensara igual veria las cosas con una CGA.

Jesus, llebo escuchando hablar de la z380 desde el año 95, todavia no he visto en internet, nada (ni en la del estimado amigo Padial), que me demuestre lo que es capaz de hacer, quizas no haya entrado en las paginas correctas, pero la cuestion es que no he visto nada.

Illo, parece que te tomas a mal mis comentario, como si te sulfuraran, cuantos años llevas tu en el MSX, 10,15?.

Yo llevare como mucho desde el 96, y lo coji por que siempre me habian llamao la antencion este tipo de ordenadores, lo he intentado probar todo y me quedo con el MSX (el Spectrum, lo odio, por que no me gusta a MI), tu sabes mas que yo como funciona todo y quizas para ti sea todo mas personal, y eljio tu labor y la de todos, pero permiteme, equivocarme, discutirte/discutiros y pensar distinto, todos no podemos pensar igual, si no ya vez.

Saludos...

PD:

A, los conectores RCA de base valen 50 ptas la unidad, un adaptdor COM a paralelo, 495 ptas, un puerto USB 1700 ptas, un jack estereo 35 ptas, el metro de cable paralelo 220 a 65 ptas, una z80 1000 ptas, los LED´s 30 ptas, los diodos suelen estar a 100....