HispaMSX

RE: [hispamsx] Cuestiones sobre el FM-PAC

From: karloch <karloch(_en_)yahoo(_punto_)com>

¿Tiene algún menú o no pasa nada al insertar el cartucho (aparece el
MSX-BASIC como siempre?

Cuando insertamos el cartucho no pasa aparentemente nada, sale el
MSX-BASIC,
pero tendrémos activadas las extensiones de MSX-MUSIC, que nos permitiran
usar el OPLL desde el BASIC. Además, si escribes CALL FMPAC accederás a la
ROM del cartucho donde aparece un menú para administrar la S-RAM y
escuchar
varias canciones de demostración del FM-PAC (¡wow! ¡pero si una es del
Ashguine 2!).

    Ya...pero lo del menu con las demostraciones se limita sólo a los
FM-PACs originales(que yo sepa),ya que yo tengo el LPE-FMPACS-V1(Fabricado
por Leonardo Padial),y este modelo no dispone del menu de demostraciones.Una
lástima,dicho sea de paso.

    Saludetes ! :

    Jaume Boscà