HispaMSX

Interface IDE

2001-07-24 08:05:33
Buenas,

Hace ya unos meses compré el interface IDE con RS-232 de Sunrise.
Hasta ahora no lo había probado, pero ahora me gustaría trasladar mi
viejo interface IDE a mi MSX2+ y poner el nuevo al MSX-TR. Pero tengo
un problema:

Inserto el interface (nuevo) en el TR, le grabo la BIOS (he probado
con las dos versiones que vienen en el disquet, la 1.95 y la 2.01 creo
recordar), y no hay ningún problema. Luego apago el ordenador, conecto
el disco duro al interface, y al arrancar me detecta correctamente el
disco duro, pero después aparece un mensaje de "Not enough memory" y
se queda colgado.

Eso si, el disco duro con que lo he probado es el que tengo formateado
y particionado con mi viejo IDE, pero como se queda colgado nisiquiera
tengo la oportunidad de formatearlo o reparticionarlo.

Mi ordenador es un A1ST con 512KB internos.

¿Alguna sugerencia?

Hasta otra.