HispaMSX

Re: [hispamsx] Expansor de slots

2001-07-30 22:00:11
Si lo encuentras de segunda mano, compra uno de 4 slots de Ciel (Ademir
Carchano). Funciona al 100% sin problemas y ni notarás que lo estás
usando (como las compresas de calidad).

Una preguntilla... ¿cómo es este expansor? El aspecto físico, quiero decir.
Como voy algo justo de espacio, me resultaría bastante molesto tener
conectada una placa rígida al MSX. Quiero decir que, según creo, el expansor
de Padial puede conectarse al MSX a través de un cable plano (o trenzado?),
así que podría meterlo en la misma caja de PC donde tengo el disco duro.
Creo que Padia también vende el cable para su expansor por separado. ¿Puede
usarse este cable con el expansor de Ciel?

Hasta otra.
---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---