HispaMSX

Re: [hispamsx] Por si de cas ...

2001-08-10 01:29:28
Perdon, pero creo que el unico de este pais que hace algo para
turbo R
conjuntamente con MOONSOUND soy solo yo. Y ojala mas gente se
curre cosas
para turbo R, MOONSOUND o lo que sea.

Hola Raul!. Tío, no te tomes en serio nada de lo que diga el tipejo
este, que de sobras lo conocemos. En serio, ignora esos comentarios
probocadores, hablar con él no lleba a ninguna parte. Es como intentar
hacer entrar en razón a una pared (aunque posiblemente con ésta
obtendriamos mejores resultados).
Y si, ojalá más gente aprobechara ese pedazo de CHIP que es el
MoonSound (yo el primero).

  • Re: [hispamsx] Por si de cas ..., mdrod <=