HispaMSX

Lista de juegos a la venta

2001-08-13 18:41:36
Bueno, pues hete aqui la lista de juegos que me he agenciado aqui en los
nijones, juntamente con los precios de venta. Ahi van:

Ginin densetsu - ikari wo motta otokotachi 5000
Gryzor 10000
Bubble bobble 8000
Hydlide 3 8000
Pink sox mania 5000
Emerald dragon 10000
Xak 2 10000
Last armageddon 5000
Romancia 10000
Rune worth 10000
Dragon slayer 6 10000
Arcus 2 8000
Xak 8000
Burai 10000
Girly block 5000
Ashguine 6000
Dragon quest 6000
Fray 10000
Pennantlers 2 7000
Q-Bert 7000
King Kong 2 5000
Super Daisenryaku (Big Strategy) 5000
Pacmania 8000
Illusion city 10000

Los siguientes juegos NO los he comprado, pero tengo localizada la tienda en la
que estan. Si alguien esta intersado, que me lo
diga e ire a comprarlo, pero no puedo garantizar que todavia esten ahi:

Gramcats 10000
Cosmic psycho 8000
Elle 10000
Dragon knight 10000
Deja 10000
Dragon eyes 8000
Dr Stop 8000
Kimi dake ni ai o 6000
Hydlide 2 8000
Super tritorn 7000

Tambien vendo un digitalizador Sony HBI-V1 (sin caja pero con manual y diskete)
y una impresora Panasonic FS-PC1 con 5 cartuchos
de tinta en color y uno negro, por 25000 pelas cada uno.

Hala pues, ya me direis algo (o no).

El Konamiman

  • Lista de juegos a la venta, Kyoko Koizumi <=