HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Speedline

2001-08-19 06:04:52
Holas

>Nada, que como veo que los de traposoft estais activos en la lista (en
>agosto nunca se sabe ;-) os remito a mi anterior mensaje sobre el
>speedline. Alguna ayuda? Lo he probado sobre un A1ST, con moonsound e
>interface IDE.

Me he bajado el archivo SPEEDLINE.ZIP de mi pagina web, lo he descomprimido con el PC en un diskette formateado en turbo R y el juego funciona correctamente con un turbo R A1ST, 256 Kb e IDE de Sunrise. Prueba de poner la promo sin el MOONSOUND conectado, a ver. Ya me diras algo.

Adioses

traposoftmsx(_en_)iespana(_punto_)es
http://www.traposoft.cjb.net

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros

  • Re: [hispamsx] Re: Speedline, TRAPOSOFT <=