HispaMSX

[hispamsx] Re: Dante 2

2001-08-28 09:51:26
Hola!

Bueno, hablo desde mi rinconcito de la ignorancia, y pregunto ¿qué
son estos editores? ¿Son comerciales, freeware, shareware, o
programas antiguos del MSX (bueno, supongo que serán de MSX, ni
siquiera sé si son de PC)?

Como bien ha dicho Toni, el Dante 2 es un editor de RPG's.
Luego está el editor de juegos de naves (tanto en horizontal como en vertical)
que yo utilicé para hacer el G3L, que viene integrado con el juego Super
Zelixer. Aunque encontré poco antes de terminar mi juego, otro editor más
moderno, sucesor del que yo utilizaba, que es el Yoshida Konzern. El
'inconveniente' es la poca información que hay de los mismos y que están
completamente en japo, aunque con un mínimo conocimiento de katakana y probando
al final se entiende todo a la perfección.

Hasta luego!

David

  • [hispamsx] Re: Dante 2, Fernandez D. Sopra-Bull <=