HispaMSX

Re: [hispamsx] VDP

2001-08-28 16:13:29

Hola!

a mi me paso algo curioso con respecto a esto. Una de ls primeras
versiones del juego que estoy haciendo funcionaba perfectamente en z80
pero no lo hacia con el r800. Tras mucho probar me di cuente que el
problema era exactamente ese, no desabilitaba las interrupciones al
acceder al vdp, y debido a la mayor velocidad del r800 la probabilidad de
que ocurriera algo en medio era mayor.

Pardillo!!!!!

XDD

Doble pardillo!!!!, porque vuelve a no funcionar en r800 y no tengo ni
puta idea de por que.

De bon rollu roberto, por cierto, ya se que me quieres matar por que te debo
un CD tal que bla, bla, bla ...

Algun dia...

¿como va ese juego que llevas entre manos?

Pues benne, ahora mismo ha estado parado porque he estado una idilica
semana en Portugal disfrutando de los placeres del deporte (un poco mas y
me matan alli ... :) ) y nada mas llegar me he tenido que poner a estudiar
para los examenes de septiembre...

Roberto.