HispaMSX

RE: [hispamsx] Pagina de la AAM

2001-08-29 21:14:55
    Buenas (por decir algo),

Menudo follón: 2 AAMSX y 1 AMMSX (Asociación Madrileña del MSX).
¿No podríais poner unos nombres un poco diferentes?
¿Cuál será el próximo; AMMSX (Asociación Malageña del MSX)? :-(

X-DDDDDDDDD

    Bueno en serio, no me parece nada nada nada bien que ocurran estas
cosas, pero ya veo que de un tiempo a esta parte no paran las rencillas, los
piques estúpidos y los enfados sin sentido surgidos del afan de protagonismo
o la pura envidia. El que esté libre de toda culpa que tire la primera
piedra.

    Pero ya que estamos puestos, ¿por qué no intentamos dejar ya de marear
la perdiz?, que no cuesta nada tomarse las cosas con filosofía y seguir
hacia adelante olvidando los roces, de hecho yo he tenido enfados gordos con
no pocas personas por motivos diversos, y pese a todo no hay que sentir
ningún odio o aversión, o como personas adultas no deberíamos sentirlo. O a
lo mejor soy un imbecil por no tener cierto odio a ciertas personas, pero no
entra en mi cabeza odiar a una persona.

    Vale, ya lo se, que ya entro en el típico discurso de que si hemos de
ser buenos y querernos y bla bla bla, a mi que cada uno haga lo que le salga
de los *@* , pero entonces que se atenga a las consecuencias y sepa que el
tiempo pone a cada uno en su lugar, y os aseguro que de esta manera lo
llevamos claro para seguir sobreviviendo unos cuantos años más, al final
todo será un grupito de 50 que no haremos más que charlar de batallas, y eso
me da un poco de pena habiendo conocido momentos grandiosos en cuanto a
movimiento de usuarios...

GURU MEDITATION

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es