HispaMSX

Re: [hispamsx] CD SCSI

2001-08-31 17:04:17

Pues ahí está la cosa, quiero saber que si encuentro alguno por ahí, me van
a funcionar las cosas! qué marcas habeis probado y que funcionen
perfectamente?? En cuanto al tema de la velocidad, supongo que un x2 o x4
como mucho va que chuta, no??

pos io tengo uno sin marca, y a más me lo regalaron :) asin que no puedo
decirte.
En cuanto a lo de las equis, piensa que por velocidad de transferencia un x4
ya está más que bien... las equis se cotizan a 120 k/s (o eran 160?)... en lo
único que lo puedes notar, si a caso, es en el tiempo de acceso. Igual un x1
o x2 tiene un tiempo de acceso algo lento... pero no se yo si eso es
relevante.

Ramón