HispaMSX

RE: [hispamsx] ¡Hola!

2001-08-31 21:57:06

----- Mensaje original -----
De: "Martos" <martosx(_en_)teleline(_punto_)es>
Para: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Enviado: miércoles 29 de agosto de 2001 22:38
Asunto: [hispamsx] ¡Hola!

Hace tiempo que soy asiduo lector de la web de hispamsx, y finalmente he
caído... pues nada, saludos y aquí estoy para echar una mano en lo que
pueda ^_^
Hola Martos!!!

Soy Javier Dorado....

Que tiempos aquellos,, y que alegría leerte de nuevo !!!!

Aún tengo aquella controladora SCSI, que me vendiste,,,

Hay que nostalgias me entran,,,,,,,

Cuando tú y yo estabamos en "tratos,," aún no había salido el risk II,,
Joer,, cuanto tiempo ha pasado!!!!

Bueno,,,  pués me tomo en serio lo de echar una mano,, porque después de
tanto tiempo,, los msx van cascando,,,

así que ya te pediré la "manita",,,,

Saludos GIGANTESCOS para tí.........