HispaMSX

Re: [Hispamsx] Dante 2

2001-09-03 04:43:19
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Javi Perez,

JP> Ahora una reflexión...
JP> Alguien ha pensado alguna vez que con el Dante 2 se podrían hacer
JP> RPG's bastante decentes sin saber NADA de programación?
JP> Eso sí, hace falta tener una buena idea para el argumento, saber
JP> dibujar y componer...
JP> Pero pensad los buenísimos resultados que ha obtenido IMANOK con
JP> el Gradius III Legends hecho con el Yoshida Kensetsu (que es un
JP> editor de juegos de naves)...

Te parecera mentira, pero ha hecho falta que comentases tu aqui el Dante 2
para que ahora me de por hacerle un poco de caso. Si te digo la verdad nunca
me lo mire del todo y desconocia realmente hasta que donde se podia llegar
con
el pero ahora me has abierto los ojos. Cosas raras que suceden...:-(
Llevo bastante tiempo queriendo hacer algo para MSX (digo a¤os?) y nunca
he llegado a nada por diferentes motivos principalmente porque no he
encontrado a usuarios dispuestos. Bueno alguna vez si pero por una cosa o por
otra y cuando ya estaba todo casi arreglado, se tuvo que "abortar la
operacion". El resultado son graficos (que es lo mio) almacenados y
desaprovechados. Javi, si te animas no dudes en decirmelo. Se podria intentar
sacar alguna cosa sin complicarnos la vida con la programacion. Ademas
vivimos
en la misma ciudad y eso facilitaria las cosas. Ya me diras algo...Solo
faltaria que ahora empezase una fiebre del Dante 2 despues de casi 10 a¤os
de su aparicion. XDDD. Cuanto ocupa la utilidad? Podrias enviarme tu version
en ingles por e-mail?. ---> psr105(_en_)jazzfree(_punto_)com.
Gracias!

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R
..