HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Interesante artículo

2001-09-10 11:28:00
 De pequeño, allá por finales de los 80, estaba harto de ver como
cada vez que recomendaba a un amigo que se comprara un MSX, un Atari,
o un Amiga, éstos acabaran comprandose un PC (por cierto, el más caro
de todos) por que en la tienda le decían que este era un ordenador
Profesional (que por cierto, ya debe estar en el fondo de un
container, mientras nuestros 8 bits todavía tienen cuerda para rato).
¡Un ordenador profesional!?!?!

La desinformación fue el problema... efectivamente, el PC es un ordenador
profesional, pero... ¿para qué quiere alguien un ordenador profesional
en casa? ¿Acaso tengo en casa una cafetera profesional o una nevera
como las del Carrefour?

 La gente no levantó el PC hasta arriba por que fuera el mejor. La
gente no entiende de informatica, simplemente se dejaron engañar.

Exacto.

  Jeje, el otro día en tele5 hablaron de Linux como "un nuevo
sistema operativo".

Perdón por el off-topic, pero no puedo aguantarlo. Leí en no se que
revista que "las cookies son unos programas que se encuentran
en todas las páginas web y sirven para rastrear a la gente que se
conecta". XD

Hasta otra.
---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---