HispaMSX

Re: [2] [hispamsx] Re: Interesante artículo

2001-09-12 20:09:05
formato ATX para mejorar la ventilacion de la caja? Por que los nuevos
procesadores han de llevar encima un disipador del tamaño de un ladrillo
y un ventilador que parece la turbina de un avion?

Pues no, mi 866 lleva un ventilador pequeño y un disipador 5 veces mas
pequeño que mi viejo 450, me extraño que se calentara muchisimo menos (hablo
de difenrecias de 10 grados), entonces pregunté y lo que me contaron es lo
que os cuento. El resto es cosa vuestra.

- DEF -