HispaMSX

Re:[hispamsx] Drigi tran tran tran

2001-09-23 14:16:16
JUAN SALVADOR SANCHEZ BONNIN <savermsx(_en_)yahoo(_punto_)com> wrote on
23/09/01 12:50:29:

Aleborja quien me puede helpear...

Pues a ver si...

Tengo un drigitalizador de Sony y no consigo capturar
imágenes en color, solo en B/N. He probado desde una
camara de video, desde un video y la salida de un
reproductor de vcd.

Qué suerte tienes! X-D

Es por el sistema NTSC/PAL que no me furula?

Sip.

De quien es la culpa??

Del MdA sin duda.

Es que hay cosas que a uno no le entran??

Vaya, pregunta en la AAM...

Como se yo que es una coliflor si tiene apellido de
berenjena??

El Antonio con su calva y su sabiduría te ayudará.

Que alguien me...

Yo mesmo.
Tienes que adaptarlo a PAL, o cómprate trastos japos... pero fijo es mejor
adaptarlo X-D
Pregunta por ahí, dicen que hay gente con tus problemas... algunos los
solucionaron pero otros no.
Igual en http://msxhans.msx2.com encuentras algo al uso... pq el payo tiene un
digitrans desde hace
unos días e igual ha tenío tu problema... y ei no el Molinasca fijo que sabe,
aunque saque humo...

Hasta!