HispaMSX

el ag0ny este es una mala persona... o no...

2001-09-25 12:52:18
Supongo que como yo, mucha gente de esta lista, y muchisimos
aficionados/seguidores/sectarios del MSX estarán hasta los webos de las
eternas discusiones/peleas/criaturadas en contra de MATRA en su día, y
ahora en contra de ag0ny.

Analicemos lo que hemos conseguido con esto. De momento hemos perdido a
uno de los grupos más innovadores de la escena, que era MATRA. Sus
juegos, eran de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo para el
sistema, aprovechando al máximo las capacidades de los MSX, y usando
técnicas que hasta entonces nunca se habían visto. No entraré en
cuestiones técnicas que no entiendo, pero (que yo sepa) ningún otro
juego hasta ahora había usado overscan, y tampoco había conseguido una
jugabilidad, grafismo y fluidez tan bueno desde la época "dorada" de
Konami.

Habrá gente que dirá que eran malas personas y podrán contar todos los
chismorreos que quieran, pero sin duda hemos perdido a uno de los
mejores grupos que estaban programando para el MSX. Y si alguien no está
de acuerdo con esto, que lo diga.

Como ellos ya no están, la próxima cabeza de turco parece ser ag0ny.
Podemos estar o no de acuerdo con su forma de pensar, o en su forma de
decir las cosas. Pero algo que no se puede negar, es que es directo, y
que no firma nunca como anónimo. Da la casualidad que una de las mejores
y más visitadas páginas de noticias sobre MSX es suya. Repito: SUYA.
Si la AAM fue tan descuidada de dejar caducar el
dominio, es su problema, no el nuestro. Si ag0ny quiso quedarse el
dominio para mantener la web que había estado currandose durante tanto
tiempo sin recibir la ayuda de NADIE, lo encuentro totalmente normal,
pero en cualquier caso, esto es algo que a NINGUNO de nosotros nos
incumbe, ya que lo tienen que solucionar entre la AAM y él EN PRIVADO.

Si a alguien no le gustan los comentarios que ag0ny hace en SU página
web, en lugar de dejar mensajes despectivos y crear el malestar que se
está creando, lo que debe hacer es cerrar el navegador y no visitar
nunca más la web. El resto de usuarios que SI que nos gusta lo que dice
se lo agradeceremos enormemente. Yo personalmente nunca he visto que
nada de lo que ha dicho en su web sea mentira. Las verdades a veces
duelen, y más si son dichas en un sitio público y tan visitado como
aamsx.org.

Si aamsx.org es una de las páginas de msx más visitadas sin tener
ninguna ROM ni hablar (directamente) de emuladores, por algo será. O
no???

En fin, esta es mi opinión, y estoy convencido que no soy el único que
piensa así. Por eso pido que todo el mundo que esté de acuerdo conmigo,
que haga como yo (que nunca escribo en la lista) y que lo diga. Ya hemos
perdido a MATRA y no creo que podamos hacer nada para recuperarlo. No
vayamos a perder también aamsx.org.... Quien será el siguiente??? ASCII
porque el nuevo MSX será de color verde?

A ver si algunos maduran un poco, y en lugar de hacer el subnormal
acusando sin razon en foros públicos, lo hacen en privado. Aunque.. si
son tan cobardes como para hacerlo de forma anonima, dudo que sean
capaces...

Un saludo y disculpad por la extensión del mensaje..

PD: Criticas constructivas y demás, enviadlos a la lista. Insultos, y
mensajes anonimos, enviadmelos directamente a mi mail. Ya me encargaré
de enviarlos yo a /dev/null, que es donde los suelo archivar.

  • el ag0ny este es una mala persona... o no..., Carles Amigó <=