HispaMSX

Re: [hispamsx] fuentes player de evas

2001-10-12 20:35:20
Algún día pienso programar algo en MSX, por eso
gracias por las fuentes.

 --- Sergio <sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es> escribió:
<HR>
<tt>
<BR>
Saludos!<BR>
<BR>
He decidido hacer públicos los fuentes de mi player de
Evas, si a<BR>
alguien le interesa ver como está hecho o añadir algo
o adaptarlo o<BR>
arreglar algo pues ahí está. Yo solo advierto ya de
antemano que es una<BR>
paja, para que no se diga, ala.<BR>
Lo he dejado en
www.geocities.com/topota34/files/evaide.zip<BR>
<BR>
----------------------------------------------------------------------<BR>
Sergio Guerrero Miralles<BR>
<BR>
Fidonet: 2:343/168.4<BR>
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es<BR>
 <BR>
______________________________________________________________________________<BR>
mensaje enviado desde <a
href="http://www.iespana.es";>http://www.iespana.es</a><BR>
emails (pop)-paginas web (espacio
illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros<BR>
<BR>
<BR>
</tt>

<tt>
*HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*<BR>
Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es</tt>

<tt>La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
<a
href="http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html";>Condiciones
del servicio</a> así como de la
privacidad</a>.
</tt>

Nokia Game ha comenzado
Haz clic y disfruta de la nueva aventura multimedia de Nokia
antes del 3 de noviembre.
http://es.promotions.yahoo.com/info/nokiagame.html