HispaMSX

Error Mea culpa

2001-10-15 23:00:53
Hola all

Me he equivocado.... vamos a ver... es ponerlo en modo 50hz de una forma mas o menos facil, oasease... que si tengo one cartucho de konami y quiero verlo a 50hz como diantres me lo monto en mi TR ?¡? se que se podia.. metiendo cartucho popniendo unos pokes y despues ala.. arrancando..el cartucho.. pero mis años de windows 2000 me ha atrofiado el cerebro..

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo