HispaMSX

Mensaje de Ramón casillas.

2001-10-24 19:08:25
Hola.

Ramon Casillas me ha mandado un mensaje para que lo deje aquí en la
lista. Por favor Javi o Oscar (moderadores) a ver si le podeis tirar un
cable pues tiene problemas para escribir con su direccion de teleline y
necesita un cambio de dirección.

Mensaje de Ramón:
---------------------
para poder ver la pagina del shalom de momento mi amigo me la puso ahora
en
mi pagina y creo que halli esta ahora es la direccion que esta abajo ,
si lo
haces te lo agradeceria pues yo no puedo hacerlo y a lo mejor la gente
busca
mi pagina antigua y no encuentra el shalom .
gracias armando
de momento yo puedo leer los mails de hispamsx , pero no escribir.
Thank you
 Ramon ...
 racaal(_en_)teleline(_punto_)es
 racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

Así que ya sabeis donde esta la página del Shalom actualmente.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
http://www.bogamari.com
Tlf: (96) 363 43 17
Fax: (96) 390 27 17

  • Mensaje de Ramón casillas., Armando Perez Abad <=