HispaMSX

Re: [hispamsx] Revistas Escaneadas PIDO AYUDA!!!

2001-10-28 19:54:10
Hola,

P.D. (Si alguien tiene el correo electronico de Juanjo Ferres por
favor si me lo puede decir me pondria en contacto con el a la mayor
brevedad)

gunkan(_en_)terra(_punto_)es

Para otra vez que necesites buscar el email de alguien:

www.google.com, escribes "juanjo ferres" y le das al boton de "buscar".
En la lista de paginas que te saldran, descartas aquellas en las que el
nombre y apellido no estn en el mismo orden y buscas una que corresponda
a una mailinglist o a algun post en un foro. La abres para comprobar que
el mensaje sea realmente de la persona que buscas y una vez comprobado
coges su direccion de mail.

Internet es una gran enciclopedia, si te tomas la molestia de buscar.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org