HispaMSX

Nota final de las revistas (sobre este tema de legal ya no hablare mas)

2001-10-30 16:31:33
Quiero que el tema de las revistas quede suficientemente claro:

Yo voy a escanear mis revistas. Y lo voy a hacer en mi disco duro.
En mi particion de ftp. Mi ftp es anonimo (sin contraseña).
Yo no voy a anunciar en ningun sitio mi ftp. Si este aparece en
algun post yo no lo he puesto, dare por hecho que alguien ha entrado o
lo ha puesto sin mi consentimiento.

Que quiero decir con esto que yo hago lo que quiero en mi casa y si a
ti no te gusta lo que hago como te pille dentro de mi ordenador
bajandote mis copias de seguridad de mis revistas te tomo la ip y si
puedo te denuncio. ;)

Con esto queda claro que voy a seguir con el tema y estas estaran
disponibles en un ftp. Luego que cada uno haga lo que quiera yo todo
lo que he hecho es unicamente hacer mi copia de mis revistas ;)
(vamos que como me entere de que estas las estas bajando te denuncio
je je)

Espero que me comprenda y me apoye la gente que tiene la ilusion de
poder ver las revistas de msx en su casa y en su dia no pudo.

Yo os aseguro que en el tiempo menos posible las tendre
escaneadas.....

Salvando todos los obstaculos os saluda MS2X
"En mi casa hago lo que me sale..."

  • Nota final de las revistas (sobre este tema de legal ya no hablare mas), bazar77 <=