HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre si escanear o no escanear

2001-10-30 17:51:16
La que se va a armar por una gilipollez. La verdad es
que si alguien es capaz de denunciar a unos usuarios
por hacer esto cuando el msx desapareció
comercialmente hablando por así decirlo hace ya
bastante tiempo, me compadezco de el. Pero en fin, si
está en su derecho...

Podríamos reunir "firmas electrónicas" si se diera el
caso, ahí va la mía...

David Lucena González

PD.- He dicho firma electrónica, no digital... lo digo
por si al angonioso le da por corregir algo de mi mail
como es habitual 8P. Saludos de Yakumo ag0ny!!!!! XDD