HispaMSX

Re: [hispamsx] Catálogo de Sony

A ver si alguien se anima a escanear el catálogo de
programas de Sony, el librito blanco pequeño aquel.
Supongo que no se fijará nadie en eso, jeje ;)

Yo lo tengo pero fotocopiado, a pesar de todo se ve bastante bien... Me lo mandó la própia Sony hace unos dos o tres años a solicitud mia por E-Mail. Les comenté que era con fines de recopilación de material, clasificación de juegos etc, para publicar el resultado en Inet etc etc... Me contestó una persona muy amable que me envió totalmente gratis el catálogo, unas listas de precios de la época y alguna cosilla más, eso sí todo fotocopias.

Iba a escanearlo y ponerlo en la red pero entre el poco interés que suscitó el tema en su momento y mi falta de tiempo crónica, lo dejé para mejor ocasión.

Si se pone la peña de acuerdo en qué formato es mejor (está todo en B/N), lo escaneo ahora todo y lo mando a alguna parte.

Saludos
  • Catálogo de Sony, Juan Manuel Gómez Quintana
    • Re: [hispamsx] Catálogo de Sony, Alejandro Corral <=