HispaMSX

Despedida y cierre

2001-11-03 06:30:41
Hola gente,

Despues de pensarlo bien he decidido darme de baja de esta lista por
lo que este sera mi ultimo mensaje. Lo que me ha impulsado a tomar
esta decision es el respeto hacia la gente que esta apuntada en la
MSXTT que yo cree. Me he permitido el lujo de hacer en esta lista lo que
yo no quiero que se haga en la mia. Precisamente soy yo el que tiene
que dar ejemplo asi que lo unico que puedo hacer para enmendar este
error es borrarme de esta lista y hacer el papel de moderador lo mejor
que pueda en la MSXTT.

Nos vemos en el XX Salon del MSX.

--
Ten un buen día,
mailto:traposoftmsx(_en_)iespana(_punto_)es

 TRAPOSOFT                           http://www.traposoft.cjb.net