HispaMSX

Re: [hispamsx] Para los que no lo conocieran...

2001-11-07 18:36:38
"Fernandez D. Sopra-Bull" ha escrito:

PD: Ande estabas, Sopra Bull, el Sábado pasado? X-D

Pos que me fui de fiesta la noche anterior y me acosté a las 6:30, así que
estaba yo para poca Badalonización.... en fin, a ver si en la próxima...

Tu lo que necesitas es un Nestor que te llame a las 9:30. ;)
Enga hombre, que eso no es excusa!!!!

Saludos.
Sergio Guerrero Miralles

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat