HispaMSX

Puto Molinaska, puto Imanok, puto Saver, puto Laberbol...

2001-12-13 00:27:54
Omola el senyor Plot! Sigue descacharrando ordenadores, pero ahora
ha refinado sus metodos y en vez de quemar las placas directamente,
jode la BIOS, dando el mismo resultado pero de forma mas elegante. X-D

Ej que io tenia un jardiskduro de 13 gigas en mi PC pero la BIOS era
mu bieja y me decia que era de 8 gigas y al instalar el linux e idemar
el LILO se ha hecho la pichal nestor y bla bla... en resumen:
ya no tengo PC!! (como el Saver!) Manke he enremiembrado
que mi MSX, ademas de dejarme jugar al Nemesis, ya me permite enviar
emilios via pseudo-telnet y tal... asin que me he dicho:
"oye tio... tal!!" y akinnas estoy escribiendo esto.

Omola el Buble Lluvia ese del Imanok... pero macho, ya podias haberte
currao un poco mas el encriptado de las contrasenyas!! Si se ven a 34
kilometros luz!! X-)

Y que las musicasas del mismo, obra del senyor DOP, tambien omolan mazo
(keske menterao de ke si no le dicen eso se moskea y tal...)
pero ken serio ke omolan.

Y puto saver!! Ahora cada vez que oigo la musica esa pseudocapturada
del buble bolbe original, me remimebro de aquello de
"if wana bi mai fakin afen gord" y hasta incluso a veces la canto
subconscientemente! putooo!

El Laberbol ese que acompanyo al susodicho se sectariza que da gusto...
pero como ronca el cabrooon!! La ultima noche me levante pa miccionar
y lo flipe! Pense: joer ke se kae la casa!! Y mencontre al marz, el pobre,
ke me dijo: oyes dejesemele tu despertador, keske con los ronquimientos
deste payo no oire el reloj... juas juas!

fuenon y acabo ya antes de ke se cuelgue la conexion o el ordenador
o lo ke sea, y os enremiembro ke soi el mejor & el mas guapo.
Hasta!

El Konamimancio

  • Puto Molinaska, puto Imanok, puto Saver, puto Laberbol..., Nestor <=