HispaMSX

Re: [hispamsx] ¡¡Curso de Z80 en febrero!!

2001-12-14 17:48:41
Hola:

Desde nivel basico? Si es así, me apunto, aunque desplazarme 4 fines de semana
seguidos a Barcelona me puede dejar hecho un asco... :)

Un saludo.

  ----- Original Message -----
  From: Nestor
  To: HispaMSX
  Sent: Friday, December 14, 2001 5:23 PM
  Subject: [hispamsx] ¡¡Curso de Z80 en febrero!!

  (Como diría Gila: "¿Pueden parar un momento la guerra? Gracias...")

  Esto... perdonad que me meta en medio de la pelea generalizada que se ha
  desatado, pero quería decir una cosilla sin importancia...

  Que ya está confirmado que impartiré el curso de ensamblador Z80 en la
  UPC (Campus Nord de Barcelona) los días 3, 10, 17 y 24 de febrero, de 9
  a 14 horas. El precio del curso es de 8000 pelas (uséase 48 uros). La
  peña que organiza el tinglado es el Círculo de Estudios Orientales de la
  UPC (web: http://ceo.upc.es, emilio: ceo(_en_)casal(_punto_)upc(_punto_)es)

  Hala, ya os podeis seguir pegando... (¿se puede apostar?)

         *** XXI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 5th 2002 ***

                                Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
           http://www.konamiman.com    -
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                               ICQ#: 18281450

  "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
  not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"