HispaMSX

Saludos

2001-12-18 15:39:30

 Hola, me llamo Arnau, mi nick es NapalM, soy de cerca Barcelona y porfinnn
 he descubierto que no existe botón de "enviar nuevo post" XD
 Alguno de vosotros ya me conocéis, al menos os "sueno" ( hola :)  )

Soy semi nuevo en la MSX scene, hace un añito que tengo mi fantástico
 HB700S, al que le he puesto un controlador IDE Sunrise, 4Mb de ram, FM
 pac...

Nunca tuve MSX antes ( mis papis me regalaron un spectrum, me divertí un
 montón con el pero...no era lo mismo)
 por lo que perdonad mi incurtura emesexisera y las tonterías o barbaridades
 que pueda echar por la boca ( por los dedos vaya...)

Otra cosa...me gusta programar en ensamblador ( he puesto "me gusta", no
 "controlo" XD ) por lo que espero ser productivo...a ver que sale.

Un saludo a todos.