HispaMSX

Re: [hispamsx] Curso de Z80: la cague, yeee ye ye...

From: "Nestor" <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
Sent: Saturday, December 15, 2001 12:29 PM
Subject: [hispamsx] Curso de Z80: la cague, yeee ye ye...

Sigo pensando ke envio emilios desde mi MSX y bla bla... X-)

Pos eso, que a proposito del curso de Z80:
- Me equivoque en las fechas. En realidad las idems son:
2, 9, 16 y 23 de febrero.
- El precio es de 50 euros, no 48 (ayyy esos redondeos)
- Creditos de libre (?) eleccion: 2 pa telecos, 1.5 pa infosmastica
- Nivel: me baso en el easymbler, usease que la idea es empezar de cero,
pero cero PATATERO!, miruste.

Pos eso... que tal.

Hola Néstor!
Pues vaya mer, si son los sábados mañana ya la has cagao, ya que al comenzar
de cero me apuntaba pero YA!, pero con ese horario me es imposible por el
curro. Podrías aprovechar la experiencia y después hacer un curso on-line,
por libre o mediante alguna web educativa, ya que mucha gente pasa del
ensamblador pq es complicado y además estudiarlo por libre con libros es un
palo, pero si alguien te lo enseña ya es otra cosa, que a eso si que esta
acostumbrado la gente desde pequeño!
Pues eso que una lástima ;(
Nos vemos, un Saludo!